Screenshot Remote es una aplicación que te permitirá hacer capturas de pantalla de tu escritorio de manera remota, utilizando un dispositivo Android. Por supuesto, también podrás hacer capturas de pantalla de la forma habitual, con tan solo hacer un clic, pero la gran ventaja de este programa es que podrás utilizar su app compañera para hacer capturas utilizando tu dispositivo Android.
Captura toda la pantalla o solo una parte
Como es habitual con este tipo de programas, Screenshot Remote te permitirá elegir si quieres capturar toda la pantalla o si, por el contrario, solo quieres capturar una región de la misma. Además, si tienes varios monitores conectados al PC, podrás elegir cuál de los monitores quieres capturar. También podrás elegir si quieres mostrar el cursor del ratón dentro de la imagen o prefieres que no aparezca.
Usa tu dispositivo Android para hacer capturas
La principal utilidad de Screenshot Remote es que podrás hacer capturas de pantalla en tu PC, sin necesidad de tocar el ratón o el teclado. Tan solo tendrás que instalar la app oficial en tu dispositivo Android y sincronizarla con tu PC. Una vez hayas hecho esto, podrás hacer capturas de pantalla en cualquier momento, con tan solo tocar la pantalla de tu terminal Android. El único requisito, claro está, es que el PC esté encendido.
Haz screenshots en PC usando tu teléfono
Descarga Screenshot Remote si sueles necesitar hacer capturas de pantalla en tu equipo, pero no siempre estás delante de la pantalla. Gracias a este programa y su app compañera podrás hacer capturas de pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando tengas conexión a Internet.
Comentarios
Todo lo mejor